Síguenos en Facebook

Entra en este enlace y pincha "me gusta" para recibir información de actividades deportivas: https://www.facebook.com/deportesarchidona/

BALONCESTO: UNICAJA VS ALBA BERLIN

La victoria del Unicaja ante Alba Berlin inaugura el VII Torneo Costa del Sol en Archidona (91-62) con McCallum ofreciendo un gran espectáculo, acabando con 20 puntos, siete rebotes, cinco asistencias y 6/6 en triples.
El Torneo Costa del Sol dio comienzo el jueves 7 de septiembre, con un dominio total del Unicaja al descanso (42-33) que salió a la cancha decidido a marcar la diferencia en defensa, después de buenos minutos de Musli. Tras el descanso siguió el show de McCallum, con pases, un par de canastas y triples.
El partido, que contó con una gran acogida de los archidoneses y malagueños, levantó una enorme expectación con la venta de más de 500 entradas. Desde las 20.00 horas aproximadamente comenzó a disputarse el primer encuentro del torneo con muy buen ambiente en el pabellón municipal de Archidona, donde se dieron cita dos de los grandes equipos del baloncesto de élite europeo ofreciendo un gran partido organizado por la Diputación de Málaga y el Patronato Municipal deportivo de Archidona.

El Torneo prosiguió en las localidades de Torrox y Rincón de la Victoria completando el cartel un Real Madrid que se ha impuesto al resto de equipos y se ha proclamado como campeón.